ACERCA DEL PASTOR MAURICIO

El pastor general del Ministerio Internacional Vida, Mauricio Rojas, es un hombre apasionado por la presencia de Dios, que ha decidido servirle y creerle a cada promesa dada a su ministerio. Su enfoque principal es llevar el mensaje para salvar miles de familias y crear transformación a través del sello especial puesto sobre su vida.

Durante su trayectoria ha sido utilizado como músico, en donde logró estar en auditorios representativos a nivel nacional ante miles de personas que unieron sus voces para cantar “Morir es virir”, canción que hace parte del sencillo musical “A mi lado”, el cual a raíz de la trágica desaparición de su único hermano, logra convertirse en un instrumento de vida con un mensaje de esperanza para miles de personas después de su fallecimiento.

Por el favor de Dios en su vida el Pastor Mauricio Rojas ha estado en canales de televisión pública como el Canal Capital en Bogotá también en Enlace Bogota y escenarios internacionales como CVC la voz Miami, Expolit Miami, canal Enlace Costa Rica, la nueva 88.3 en la ciudad de Miami, entre otros. Adicional a esto, ha sido Ganador en Yes He Is por la historia de su vida.

También ha participado en emisoras de internet, Hechos y crónicas (Revista Gospel), en la emisora 1470 am, emisora Vida am (iglesia Manantial), G12 radio, (emisora de la Misión Carismática), emisora 570 am, emisora Fuego am 1130 y emisora Colmundo radio.

Participó como orador en Atlanta Georgia en el marco del evento 4/14 Window, al igual en países de centro América como Guatemala, dando la bienvenida en más de 15 ministerios reconocidos del país y llamado a participar en lugares de Suramérica como Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina; los cuales dan fe del ministerio y la palabra que Dios ha puesto en el Corazón del pastor Mauricio Rojas. En Colombia en ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Neiva, Santa Marta, Montería, Tunja, Neiva, entre otras. Las cuales se unen y dan testimonio también de esta historia y de esta palabra.

TESTIMONIO

Todo inicia en 1996, en una acción de la guerrilla en Colombia, quienes asesinan al padre de Mauricio y David Rojas.

La fortaleza en Dios durante años siguientes los lleva por el camino pastoral y fue así como Mauricio fue llamado como pastor del Ministerio Internacional Vida. Su hermano David Rojas, a quien Mauricio considera su hijo mayor, se convirtió en la primera persona que creyó en el llamado, su incondicional respaldo y entrega lo llevo a ser alguien muy importante en todo el ministerio.

En el año 2012 estos dos hermanos grabaron su primer sencillo musical “ A mi lado”, David como músico y director de la producción.

El 5 de enero del 2013, Mauricio y David salieron de su ciudad a entregar y presentar su producción musical y compartir un mensaje de vida y esperanza a unas familias; pero la imprudencia de un conductor provocó nuevamente un momento de dolor.

David el hijo, el hermano, a sus 21 años de vida partió con el Señor...

Hoy día y a raíz de este testimonio, el pastor Mauricio, presidente de la fundación Vida, está llevando este noble e impactante mensaje a muchos lugares y distintos escenarios, en donde esta historia ha sido escuchada por innumerables personas alrededor del mundo.