NUESTRA IGLESIA

Los tiempos cambian, pero la palabra de Dios no. Somos una iglesia clásica en su raíz, fieles en la interpretación bíblica y alejada de grupos de generación espontánea que distorsionan el mensaje de Dios. Somos una iglesia contemporánea en acción porque ante las muchas necesidades del individuo, en nuestro púlpito manifestamos esperanza en acción, fe con obras, predicaciones acertadas en los temas que cumplan la función de consolar, edificar y exhortar a los oyentes. Somos una iglesia vanguardista en su misión, porque el futuro se actualiza de forma acelerada, característica propia de una generación post-moderna, con reuniones dinámicas y una imagen corporativa moderna. Misión: llevar a las personas a ser ganadas por Cristo, luego consolidarlas, discipularlas y enviarlas a ganar otras personas para el servicio al señor. Como una organización compuesta por familias, el Ministerio Internacional Vida ha hecho un fuerte compromiso para modelar, enseñar y fortalecer los principios éticos que conforman a la más importante distinción de la sociedad, la familia. Estamos convencidos que trabajando de acuerdo al diseño de Dios para el matrimonio y el hogar, podremos construir familias sólidas y saludables, que ayudarán a la transformación de nuestra sociedad rescatando los valores morales y espirituales que sustentan a la familia, y erradicando el alto índice de divorcio, la paternidad irresponsable, la influencia negativa del machismo y el feminismo, la violencia doméstica, la drogadicción y el libertinaje sexual. Hemos aceptado el reto de apoyar a las comunidades, investigando sus necesidades, riesgos y vulnerabilidad, respondiéndoles con trabajo social y brigadas de salud, que les ayuden a superar su condición y desarrollando con su participación, proyectos sostenibles y autónomos.

PASTORES

Mauricio Rojas Martínez

El pastor realizó sus estudios teológicos en el seminario bíblico de las Asambleas de Dios, de igual forma realizó algunos diplomados en alta gerencia y liderazgo, ciencias políticas, globalización y ética. En el año 2002 fundó la Iglesia Roca, en el año 2004 fue pastor asociado en una iglesia reconocida en Bogotá, en 2010 fundó el Ministerio Internacional Vida. La entrega, pasión y compromiso ministerial, de su familia y líderes que dios puso alrededor hacen del ministerio internacional vida, un ministerio que ofrece al individuo y su familia, pautas para vivir bajo buenos principios y valores bíblicos, en armonía con el entorno social y cultural.

Diana Zuluaga Montoya

Se debe resaltar el ministerio que a través del canto, dios le ha entregado, que ha sido de bendición e inspiración a cientos de vidas que dan testimonio de la restauración y comunión que sienten al momento de escuchar su voz. Es médico general y cirujano de la Universidad Juan N. Corpas y directora de la fundación vida, con enfoque comunitario. La adoración a Dios es su mayor inspiración.

 

MULTIMEDIA

Conoce nuestro canal de YouTube, donde podrás aprender, opinar y ser 
parte de nuestros mensajes de Vida.

 

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales

Publicamos videos, imágenes, artículos y mucho más, 
síguenos y has parte de la familia VIDA.

 

 

SERVICIOS

Asiste con tu familia, invita a tus amigos, compañeros, conocidos y recibe la bendición que Dios 
tiene para tí, a través de nuestros servicios.

NOCHES DE VIDA

JUEVES 7:00 PM. 
Vive un tiempo personal con Dios a través de su palabra, edificando tu corazón.

VIDA EN FAMILIA

DOMINGO 10:00 AM. 
Comparte un momento de bendición en familia, y recibe el mensaje de vida.

ESCUELA DE LIDERAZGO

SÁBADO 10:00 AM. 
La formación necesaria para ser un instrumento en manos de dios, para salvar vidas.

ESCUELA DE MÚSICA DR

JUEVES 7:00 PM. 
Aprende lo fundamental para ser un verdadero adorador de Dios y enseñar a otros.

REUNIÓN DE JÓVENES

SÁBADO 5:00 PM. 
Porque ser joven no es una excusa sino un potencial en las manos de Dios.

MEDIOS AUDIOVISUALES

SÁBADO 9:00 AM.
Adquiere conocimiento en manejo de cámarás, sonido, etc y colócalo al servicio de Dios.

VIDA KIDS

DOMINGO 10:00 AM. 
¡Porque de ellos es el Reino de los Cielos!

EMISORA VIDA

REDES SOCIALES 
No te pierdas nuestra programación de temas que seguro serán de tu interés.

CONTACTO

Visítanos, te esperamos de brazos abiertos para que compartas 
un tiempo de bendición que cambiará tu vida.

 

AV BOYACÁ # 6B-50 BARRIO MARSELLA 
BOGOTÁ, COLOMBIA.
TELÉFONO: 318 298 4021 
CORREO: PASTORMAURICIO@MIVIDA.COM.CO